martes, 23 de agosto de 2011

estoy feliz falta poco para mi cumpleaños

hola a todos , solo faltan 2 dias para mi cumpleaños . tambien el dia de mi cumple mi blog cumple un mes. estoy tan feliz aun que no he tenido casi nada  de seguidores pero pienso que cuando cumpla 1 año mi blog , tendra 100 seguidores. 
tambien aprovecho para preguntar. hace tiempo he querido poner un menu vertical a mi blog pero no he podido. no se como enlazar a un solo  boton del menu varias entradas.
me podrian ayudar??.

2 comentarios:

Pamelicious dijo...

Hay chica que bueno que ya mismo cumples veras yo tmbn quiero saber eso del menu. Y por lo de los seguidores te quiero ayudar debes promocionar tu blog por facebook, con tus amigas comentando en otros blogs pero para nada hagas spam. ok espero haberte ayudado

Anónimo dijo...

WOOU MI CUMPLE ES EL EN DOS DIAS Y QUERIA SABER SI ME PODRIA UNIR ESTA MUY LINDO TU BLOG SI ME ARIAS ES FAVOR DE CREARME UNO MI MAMA ELIGE LOS MEJORES BLOGS Y CREO QUE ESTE ES EL MEJOR PERO MEJOR TE DARIA UN CONSEJO QUE ACONSEJARAS A LAS PERSONAS CON PROBLEMAS Y SI LO HACES TENDRAS MILLONES DE SEGUIDORES

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


cursor by .*...annyz-blog ...*.

c